Llega la Ciberia Lan Party

Publicado viernes 3 de junio de 2011 en Eventos por Club PCBox

Ciberia Lan PartyQueda menos de un mes para que de comienzo la Ciberia lan Party 2011.

Serán los días 1, 2 y 3 de Julio de 2011 y se celebrará en la Casa de La Cultura de Segorbe, Castellón.

Este año estará presente Baltasar Ortega que ofrecerá una charla sobre KDE. Habrá una muestra de consolas portátiles a cargo de Ramón, coleccionista de los buenos, y tendremos una exposición fotográfica y talleres por parte de la Agrupación Fotográfica de Segorbe.

Más datos en: http://www.ciberia.org/
Contacto: ciberialanparty@gmail.com
Precio: 10 €
Plazas: 69
Inicio: 01/07/2011
Final: 03/07/2011