Primeros terminales con Firefox OS en vídeo

Publicado martes 26 de febrero de 2013 en Movilidad y Ordenadores Portatiles por Club PCBox

Geeksphone PEAK

El primer terminal con Firefox OS de Geeksphone, el flamante Keon, no se trata de la única apuesta de la casa por el sistema operativo del panda rojo. Hoy os mostramos a su hermano de gama media-alta Peak. Cuenta con WiFi n, Bluetooth 2.1 con EDR, radio FM, sensores de luz y proximidad y una batería de 1.800 mAh.

Hablamos de un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución qHD, procesador Snapdragon S4 (8225) de doble núcleo a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y doble cámara, una principal de 8 megapíxeles con flash y una delantera de dos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mSygdRopi7w] Lee la noticia completa en http://es.engadget.com/

¿Quieres hacerte con un smartphone? En PCBox podrás encontrar lo que buscas: http://www.pcbox.com/telefonia_0603.aspx